Lo hemos podido jugar y os traemos nuestras primeras impresiones del nuevo Hitman 3 que saldrá el próximo 20 de enero.
Más historias en la categoría Avances
- Impresiones de Crimson Desert: Lo hemos jugado y es increíble
- Top de los 5 juegos más esperados de diciembre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante estos días he tenido la oportunidad de poder probar un adelanto de Hitman 3, la tercera entrega que concluye la trilogía que se inició en la generación de Xbox One, pero que va a terminar de una forma intergeneracional, llegando también a las nuevas Xbox Series X y Series S, algo que en lo técnico se llega a notar bastante, al menos en mi opinión.
Este juego verá la luz el próximo 20 de enero, por lo que no queda demasiado para que todos los fans del sigilo y de esta saga en concreto van a poder disfrutar de un título que me ha sorprendido para bien en más de un aspecto, aunque igual esto no es algo tan especial para un fanático, ya que dentro del género no soy especialmente habilidoso y aun así me he sabido desenvolver.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Avance de Hitman 3
Como ya he dicho antes, este juego viene tanto para la nueva generación como para las consolas que nos han acompañado estos siete años y se nota en lo bueno y en lo malo, pues si bien no tiene el mejor apartado visual del momento, el resultado es realmente genial y me ha sorprendido en más de un momento, especialmente si hablamos de superficies mostrando reflejos fieles, algo que seguramente las Xbox Series podrán hacer de la misma manera. Mi primera reacción a la iluminación y los reflejos fue ir a buscar un apartado de RTX a la configuración que estuviera aprovechando mi Nvidia 2060, pero no encontré nada, lo que me da a entender que todo esto lo hace Hitman 3 de forma natural y en esto cayó la primera sorpresa.
Dejando a un lado el apartado gráfico, en el resto de factores igual la saga no se nota tan diferente, ya que al igual que en entregas previas, aquí seguiremos usando el disfraz y mezclarse con la multitud como clave del éxito para llegar a nuestros objetivos, y la verdad es que es realmente satisfactorio el ir avanzando por el lugar haciéndote pasar por un trabajador o por un guardia de seguridad, lo que se puede combinar con diferentes maneras de acabar con los objetivos, aunque la opción más sencilla es coger el arma con silenciador y en cuanto estemos más aislados hacer el trabajo. Por supuesto la parte más divertida y elaborada será la de colarnos y realizar los asesinatos de forma mucho más sutil, lo cual se nos puede facilitar si exploramos lo suficiente el escenario y encontramos utensilios como navajas, o bien sustancias tóxicas con las que podríamos envenenar una sopa.
No siempre será igual de fácil llegar a los objetivos a liquidar, pues si queremos salir victoriosos, es posible que tengamos que ganarnos la confianza de alguien realizando algún que otro encargo extra, aunque esto ocurrió, no me llevó demasiado tiempo para luego ir a por el objetivo principal y completar la misión, aunque estas no toca a su fin hasta que salgamos del escenario con éxito, algo que hay que planear también con bastante cuidado.
También tendremos objetos que nos ayudarán a avanzar, como por ejemplo, puertas con cerradura electrónica, algo que no será problema para nuestra cámara de fotos que también sirve para hackear este tipo de dispositivo, lo que nos permitirá seguir avanzando. Esta cámara también nos va a servir para otros aspectos como el «modo foto» dentro del propio juego.
Todo esto que muestro hoy se puede ver en la misión en la que nos colamos en un edificio de alta tecnología en Dubai, nuestra primera misión en la que tendremos que neutralizar dos objetivos diferentes, ambos importantes, pero cada uno de dificultad diferente a la hora de acercarnos a ellos, en lo que tendremos que arreglárnoslas como podamos gracias a nuestras habilidades de infiltración para cumplir el trabajo y salir vivos de una sola pieza hasta la salida del monstruoso edificio que a más de uno nos puede recordar a películas como «La jungla de cristal».
Aunque las siguientes misiones también tendremos objetivos a liquidar, estas pueden ser muy diferentes y complejas en varios significados, con todo esto, se nota que Hitman 3 es una buena entrega de la saga y puede ser una buena manera de dar por cerrada la trilogía, aunque por supuesto no podemos descartar que el estudio al cargo decida realizar una cuarta entrega que continúe los hechos, algo que tendremos que esperar a ver a lo largo de esta nueva generación de consolas que seguramente sacará provecho de juegos de este estilo.
Primeras conclusiones
IO Interactive nos quiere ofrecer con esta nueva entrega uno de sus juegos más elaborados y profundos, siguiente la línea de lo visto en su segunda parte. Lo que hemos podido probar para realizar este avance nos ha dejado con ganas de más y esperamos poder explayarnos con todos vosotros el próximo 20 de enero cuando el juego se ponga a la venta.
Hitman 3 tiene todos los ingredientes para convertirse en el primer gran lanzamiento de 2021, todo parece estar hecho a medida para el Agente 47, tenemos una amplia variedad de posibilidades para avanzar en nuestras misiones, visualmente el juego va un paso más allá y luce realmente brutal. Solamente nos preocupa es que la fórmula pueda llegar a agotarse, pero por el momento esta entrega mantiene todas las cosas que hicieron grande a la saga.