Esta vez habrá un Call of Duty Zombies, la campaña principal también podrá ser cooperativa a 4 y Beta disponible para las reservas. ¿Será el COD definitivo? Los que lo han visto lo afirman.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Treyarch y Activision parecen haber puesto toda la carne en el asador con el primer Call of Duty exclusivo de nueva generación y el último de la serie Black Ops. Todo será más y mejor: Mejores gráficos, una campaña más abierta preparada para jugarla en cooperativo, el modo zombie más grande hasta la fecha y un sin fin de etceteras.
Su estructura recuerda demasiado al anterior Advanced Warfare o incluso hay voces en Internet que lo asemejan a Titanfall, pero nada más allá de la realidad. En Treyarch hay 300 empleados que han tenido 3 años para traernos el Call of Duty más ambicioso hasta la fecha. Black Ops es la serie más jugada de la historia de la saga y más de 100 millones de personas lo avalan.
La nueva campaña nos llevará a un futuro donde la biotecnología y las mejoras cibernéticas han permitido el desarrollo de una nueva generación de soldados para los comandos Black Ops. Continuando con los hechos ocurridos en Black Ops 2, el mundo se encuentra dividido y la tecnología ha cambiado el rumbo de la guerra, después de lo sucedido, un escudo antidrones se encarga de proteger a los soldados en las batallas, que serán los que cobrarán de nuevo el protagonismo ataviados de mejoras cibernéticas al más puro estilo Deus Ex para llevar el combate a una nueva expresión. Como hemos podido ver en los anteriores teasers, estos implantes no solo reemplazarán los miembros o mejorarán las funciones físicas humanas, si no que también se integrarán en el sistema nervioso con la tecnología DNI (Direct Neutral Interface). Los soldados contarán con una conexión permanente a una red de inteligencia que les hará más eficaces en cada lucha.
La gran novedad del modo campaña será la inclusión del modo cooperativo para 4 jugadores, que implicará muchos cambios en la estructura de las misiones típicas de la saga vistas hasta la fecha, los scripts serán más complejos, los escenarios más grandes y abiertos y la IA de los enemigos se adaptará a cada nueva situación para endurecer el combate si fuera necesario. Treyarch ha anunciado hasta 20 patrones de comportamiento diferentes para los enemigos, que en esta ocasión serán incluso robots con forma humanoide, similares a Chappie (la película) o sin ir más lejos, los espectros de Titanfall.
Los protagonistas, hombres y mujeres, serán editables al más puro estilo RPG. Esta vez, podremos el elegir nuestro propio soldado en el modo campaña. Además, podremos mejorar sus habilidades hasta con 40 módulos diferentes llamados Ciber Cores y Ciber Rigs, que marcarán la diferencia y guiarán la estrategia de nuestro combate según la personalización que elijamos.
El multijugador, será la gran estrella de la casa, como siempre, pero esta vez tendrá algunas novedades significativas que debemos reseñar. Sobre la que más ha insistido Treyarch ha sido en su nuevo sistema «Guns Up» que permitirá al jugador tener el control sobre su arma permanentemente. Se acabó el no poder disparar mientras subimos por salientes, saltamos vallas o esprintamos, nuestra arma siempre estará disponible para ser usada, evidentemente estos movimientos supondrán una penalización importante sobre el apuntado.
Las animaciones usadas en Black Ops 3 serán más orgánicas y fluidas, quizá influenciadas por el cambio de escenario, y tendremos por primera vez Sprint ilimitado, salto impulsado, deslizamientos y la habilidad de correr por los muros que unido al Guns Up, ofrecerá un cambio importante pero manteniendo la esencia del multi de Call Of Duty.
Con respecto a la campaña Zombie, tenemos aún pocos datos, solo que tendrá un sistema de evolución del personaje a través de la experiencia, que permitirá tanto a los jugadores novatos como a los más experimentados converger en las partidas sin el mayor impacto. Será el más inmersivo y ambicioso hasta la fecha y añadirá un nuevo nivel de rejugabilidad y profundidad al famoso modo que inventó la propia Treyarch.
La fecha de lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3 será el próximo 6 de Noviembre, pero para que este año las reservas no decaigan, habrá una beta a la que tendrán acceso aquellos que aseguren su compra. Tened por seguro que será un espectáculo gráfico, ya que será el primero puramente next-gen y sus 60 fps seguirán siendo el referente. Os dejamos con el trailer de lanzamiento que pudimos ver ayer:
[yt4wp-video video_id=»D_f-F8fH_uI»]