Gamesradar ha probado intensivamente el multijugador de Crackdown 3 y varios de sus modos de juego, y han quedado gratamente impresionados.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El día del lanzamiento de Crackdown 3 se acerca un poco de tapadillo, con ese solitario vídeo de Joseph Staten para IGN que pareció anticipar una cobertura mayor de ese medio, que finalmente se decidió por Anthem como su juego del IGN First de enero. El caso es que lo que menos conocemos del juego, y que más dudas presenta a priori es su modo multijugador. Creado por Ruffian Games con un engime modificado para posibilitar los escenarios destructibles, y el procesamiento en la nube la Wrecking Zone es todavía un enigma.
El multijugador fue revelado oficialmente con un trailer en el pasado fanfest del mes de noviembre, y pudo probarse durante aquellas jornadas en Mexico, pero solo con uno de sus modos de juego. Afortunadamente Gamesradar ha podido jugar extensamente y durante varias horas todos sus modos, y han publicado unas primeras impresiones que aunque a muchos les sorprenda son francamente positivas. El medio americano no solo elogia el punto de vista técnico del juego sino también que es francamente divertido, aunque creen que han probado una versión aún recortada de la que aparecerá finalmente y se muestran intrigados por cuestiones como la progresión en el juego final.
Para Gamesradar la suavidad con la que se mueve el juego, que destacan que (a su juicio) si que es bastante apañado a nivel visual. Han quedado muy impresionados con la destrucción del escenario y creen que realmente es una muy buena demostración de la computación en la nube, facilitando al diseñador de niveles posibilidades que no podría tener con una Xbox One o ni tan siquiera con una Xbox One X. A nivel jugable destacan que el lock on es total, pero desechan la idea de jugar Crackdown como un shooter sino como un rapidísimo plataformas de persecución, en el que lo importante es estar en movimiento, y dominar las posibilidades del escenario para atrapar a tus oponentes.
Los chicos de Gamesradar destacan el modo Territories en el que los jugadores deben dominar una serie de zonas que van cambiando dinámicamente. Queda muy poco para poder disfrutar de Crackdown 3, y no puede alegrarnos más saber que la cosa no pinta nada mal. Nos vemos el próximo 15 de Febrero.