Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado la primera gran actualización de Marvel’s Avengers, con la llegada de Kate Bishop como personaje jugable.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Square Enix y Crystal Dynamics no han dicho aún la última palabra con Marvel’s Avengers. El título ha ido perdiendo fuelle con el paso de los meses, pero ambas compañías quieren dotarle de una larga y exitosa vida. ¿Cómo? Con nuevo contenido que llegue de manera constante. Y la primera gran actualización ya está disponible en el juego.
Esta primera actualización de contenidos, que llega con algo de retrase, añade diversas mejoras, como nuevas misiones y a Kate Bishop como personaje jugable.
Kate Bishop se une al equipo de Marvel’s Avengers
Efectivamente, por fin podemos disfrutar de un nuevo vengador. En este caso, y como ya conocíamos, se trata de Kate Bishop, sucesora del Ojo de Halcón original. Personaje que, como ya anunció Crystal Dynamics, será el próximo en llegar al juego. Pero volviendo a Kate, su llegada supone también la primera ampliación de la historia del juego base. De este modo, empezaremos a ver las consecuencias del final del juego. Esta campaña es la primera parte de un arco argumental que se cerrará en 2021 con la llegada de Clint Barton al juego.
Lo buena de esta nueva secuencia de misiones es que podremos jugarlas de principio a fin con un amigo, de modo que disfrutemos juntos los nuevos giros de guión. Además, podremos conseguir nuevo equipo para la nueva heroína, así como subirla de nivel y adquirir todo su conjunto de habilidades.
Marvel’s Avengers ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S vía retrocompatibilidad y PC. El parche de optimización para la nueva generación de consolas llegará en algún momento de 2021.

