La primera expansión de Back 4 Blood, Tunnels of Terror, estará con nosotros muy pronto y promete contenido para no aburrirnos por un largo tiempo.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Cuántas cosas han cambiado en Back 4 Blood desde su lanzamiento! Si nos ponemos a pensar en todas las cosas que la gente de Turtle Rock Studios fue agregando desde la salida del juego al mercado, recordaremos fácilmente varios ajustes en distintos aspectos jugables e incluso un modo completamente nuevo para vivir una experiencia offline. Pero ahora el título se expande por primera vez con Tunnels of Terror, un DLC que está a la vuelta de la esquina y llegará el 12 de abril.
La expansión aportará dos personajes nuevos: Sharice, un bombero cuya arma predilecta es un hacha y que tendrá como fuerte su defensa y Heng, un ex-empleado de restaurant cuya habilidad con el cuchillo le daría envidia al propio Rambo. Por otro lado, se estrenarán las Ridden Hives, actividades cooperativas que le permiten a los jugadores explorar cuevas subterráneas en distintas áreas de Evansburgh.
Back 4 Blood Tunnels of Terror aportará muchas novedades
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En lo que a enemigos respecta, tendremos nuevas variables en las campañas cooperativas y en el modo Swarm de PVP. Los Urchins podrán colocar minas y luego se harán presente los Shredders y los Rippers de los que poco se sabe pero cuyo aspecto no nos deja muy tranquilos.
A lo ya detallado, se sumarán 8 skins para los personajes, 12 para las armas, una buena cantidad de cartas para los mazos y varias armas legendarias nuevas. Aprovechando la expansión, llegará también la dificultad «No Hope» que añade aún más dificultad para los más expertos o para los que simplemente gusten mucho de morir.
Sumada a esta primera expansión, veremos dos más en lo que resta del año para completar la hoja de ruta que pudimos ver en su momento. A pesar de que el juego está en Xbox Game Pass, las expansiones serán de pago y con el pase anual puedes hacerte con las tres.