Watch Dogs Legion dará mucho que hablar en su lanzamiento con su propuesta jugable, pero de momento nos ha sorprendido con la primera entrevista in-game
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Watch Dogs Legion es uno de los principales títulos que tiene Ubisoft preparados para este año. Aunque es cierto que actualmente no sabemos cuándo llegará, ya que el título se retraso sin fecha, la idea del estudio sigue siendo la de lanzarlo este mismo 2020. El motivo de este retraso junto a otros como el de Gods…. y Rainbow Six Quarantine, fue el aparentemente gran fracaso de Ghost Recon: Breakpoint.
Y, aunque aún no tenemos novedades sobre el lanzamiento del juego, si que hemos tenido una noticia un tanto peculiar. Sobre todo por su forma, ya que se trata de un vídeo in-game en el que se realiza una entrevista a Clint Hocking, creador de Watch Dogs Legion.
Tal y como lees, los desarrolladores se han encargado de escanear a Clint y a su entrevistador, Marc Cieslak de la BBC New, en lo que han referido como la “primera entrevista mundial” sobre el juego. Es cierto que en ella no se dijo nada realmente nuevo sobre el juego en sí, ya que se centró principalmente en la GRan Bretaña del futuro más cercano. En especial en aquellos matices sobre la situación post-Brexit.
Y, aunque no fue uno de los focos principales de la entrevista, si que se mencionaron algunos detalles sobre el nivel técnico de Watch Dogs Legion.
https://twitter.com/bbcclick/status/1221013218321207296?s=21
¿Qué te parece este tipo de promociones y vídeos sobre el nuevo juego de Ubisoft? Es, cuanto menos curioso y una manera diferente de dar nuevas noticias sobre Watch Dogs Legion. Recuerda que este será uno de los títulos más ambiciosos de la compañía francesa, ya que promete que podremos jugar con cualquier NPC que nos encontremos en el título. ¿Conseguirá cumplir con su propuesta?