Microsoft ha liberado la actualización de julio de Xbox One para todos los usuarios, aunque seguramente veamos más este mes, con novedades o el fin de Mixer.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft lleva unos meses mejorando el sistema operativo de Xbox One con diferentes cambios que hagan la interfaz y la experiencia sean mucho más intuitivas. El mes de junio tuvo pequeños añadidos, como fue el mostrar nuestra suscripción en la guía e inicio o las comunidades.
A través del soporte de Xbox hemos podido saber que desde Redmond ya han liberado la actualización de julio 2020 para todos. En las diferentes versiones de Insider pudimos ver el fin de Mixer en la consola, cambios en la Guía o la llegada de DTS:X.
Detalles de la actualización de Xbox One
En esta ocasión, la actualización no incluirá ninguna de las mejoras antes mencionadas. Por lo menos, según las notas oficiales que han compartido desde Redmond. Siendo este el caso, y sabiendo que Mixer dejará de funcionar el 22 de julio, seguramente veamos otra más en los próximos días/semana.
Según las notas oficiales, se han incluido Mejoras de estabilidad y rendimiento. Estas correcciones podremos aprovecharlas si contamos con la actualización 10.0.19041.3503, que podremos comprobar desde Configuración > Sistema > Información de la consola. Aquí, la información estará en Versión del SO en la columna central.
Para poder actualizar nuestra Xbox One, solo debemos tenerla conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. Es posible que no nos aparezca ahora mismo, y e que el despliegue es de forma escalonada para poder evitar problemas en caso de que los haya y que el menor número de usuarios se vea afectado.