La primera actualización para la campaña de Crackdown 3 ha llegado y nos trae una nueva arma, un nuevo traje para nuestro agente, y un nuevo vehículo.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez resulta más común ver como los juegos, incluso los títulos para un solo jugador, han dejado de ser una pieza de trabajo inmutable, sino que evolucionan desde su lanzamiento a partir de las demandas y sugerencias de la comunidad. Hemos visto como este modelo ha triunfado en Sea of Thieves, y muchos esperábamos que tras el lanzamiento de Crackdown 3 la Wrecking Zone sería parcheada y completada, dado su estado actual un tanto falto de mapas y modos. Más sorprendente ha sido encontrarnos con que la primera actualización de Crackdown 3 ha llegado para su campaña, y no solo con arreglos y mejoras, sino con nuevo contenido para el arsenal, cosméticos y vehículos.
Joe Staten, director artistico de Xbox Game Studios (ya me voy acostumbrando) ha anunciado hace escasas horas que la primera actualización para la campaña de Crackdown 3 ha llegado, y que otra más llegará a principios de la semana que viene.
Las parties llegarán a la Wrecking Zone en dos o tres semanas
En esta primera actualización para la campaña además de los arreglos usuales, tenemos un nuevo arma llamada Quackhammer que podreemos conseguir en cualquier puesto de la Agencia, navegando por el arsenal. También un nuevo traje para el comandante Jaxxon (Terry Crews) que también tendremos que desbloquear en una base de la agencia, y además un nuevo vehículo para el que tendremos que acudir a uno de estos puestos que también tenga garaje.
Además de estas novedades tenemos un segundo vídeo de los desarrolladores, en el que además de la buena gente de Sumo Digital y Elbow Rocket (sea cual sea este misterioso estudio) tenemos también a Joseph Staten. Gracias a este segundo contacto con los hacedores del juego sabemos que podremos tener parties por fin en la Wrecking Zone en dos o tres semanas, y que la actualización en la que lleguen traerá además otras mejoras para multijugador y campaña. No deja de ser positivo que a pesar de la pobre recepción del juego para la crítica (y probablemente ventas) Microsoft está dispuesta a mantener el juego, y además añadir contenido. Quién sabe si incluso tendremos alguna expansión de campaña en algún tiempo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube