The Council, el primer trabajo del estudio Big Bad Wolves, formado por antiguos miembros de Ubisoft, es un cruce entre el sistema Telltale y la estética Dishonored.
Más historias en la categoría Multimedia
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Focus Homes Entertainment nos ha sorprendido estos últimos días con el tráiler de “The Council” un título interesantísimo por su planteamiento que llegará a nuestras consolas el próximo febrero de ya 2018. Es fruto del trabajo de Big Bad Wolves, un estudio fundado por antiguos trabajadores de Ubisoft y Cyanide Studio de corte histórico que reimaginará un pasado donde grandes nombres de la historia como Napoleón Bonaparte o George Washington se encuentran en una trama profundamente cluediana llamada “The Council”.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con una estructura episódica que contará con cinco entregas, ya podemos atisbar que la estética de The Council bebe a cuatro costados del trabajo realizado por Arkane Studios con su aclamado Dishonored y también de clásicos juegos como Cluedo, donde encerrados en un único emplazamiento para resolver un crimen, en este caso la desaparición de la madre del propio protagonista, Louis de Richet. Este hombre de nombre tan pomposo y francés pertenece a una misteriosa sociedad secreta donde se codean algunas de las personalidades más destacadas de la historia moderna, en concreto de 1700, como Napeleón o Washington. Para hacerlo, contaremos con 15 habilidades distintas, de las cuales aún no sabemos nada, para ayudarnos a completar nuestra tarea, que será profundamente social, ya que deberemos influenciar a los invitados mediante diferentes decisiones. Éstas serán de vital importancia a lo largo de los cinco episodios, lo que lo postula como un híbrido entre los videojuegos de Telltale y la estética que anteriormente hemos mencionado.
¿Qué os ha parecido este tráiler? ¿Tenéis tantas ganas de probarlo como nosotros?