Respawn y Bit Studio lanzan el primer tráiler de su próximo juego, que llevará las mecánicas de XCOM al universo de Star Wars.
Más historias en la categoría Multimedia
- Elden Ring Nightreing muestra al personaje del guardián en un nuevo tráiler gameplay
- DOOM: The Dark Ages presume de notazas en su último tráiler
- Última hora: La película de Gears of War ya tiene director: David Leitch liderará el proyecto de Netflix
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los equipos de Respawn y Bit Reactor han compartido los primeros detalles sobre Star Wars: Zero Company, el primer juego de estrategia táctica de la franquicia, que se lanzará en 2026. Durante un panel de desarrolladores de la Star Wars Celebration que está teniendo lugar en Japón se confirmó que el comandante de la unidad mercenaria, Hawks, es completamente personalizable, lo que incluye su apariencia, voz, especie y nombre.
Además, los jugadores podrán crear un equipo personalizado, lo que les permitirá elegir a sus operativos favoritos, incluyendo astromecas, y configurar su equipo según sus preferencias.
Dirige tu propia unidad durante las Guerras Clon
El juego también cuenta con un lugar llamado The Den, donde el equipo pasa el rato y donde los jugadores pueden socializar, reclutar nuevos operativos y mejorar a sus actuales. Un mapa de galaxias destaca las diferentes misiones disponibles, y la progresión de las Guerras Clon influirá en la estrategia que los jugadores deban adoptar. Los planetas familiares de la franquicia Star Wars, como los vistos en Star Wars: Obi-Wan y The Bad Batch, también harán acto de presencia en el juego.
Los equipos de desarrollo han confirmado que los operativos pueden construir vínculos entre sí, lo que les permitirá desbloquear nuevas habilidades y cambiar su destino en el campo de batalla. Además, se ha confirmado la configuración de dificultad, que incluye la opción de jugar con Permadeath, similar a la encontrada en juegos como XCOM. Star Wars Zero Company se lanzará en Xbox Series X|S, PS5 y PC, y se pueden esperar más actualizaciones sobre el juego en el futuro.