Uno de los proyectos que pasó más desapercibido durante el E3 fue Lords of the Fallen, un título que verá la luz en la próxima generación y que hoy se estrena con su primer trailer.
Con una espectacular puesta en escena, los chicos de City Interactive Games han logrado publicar su primer trailer de este proyecto tan ambicioso que es Lords of the Fallen, presentado hace ya un tiempo y confirmado para la nueva generación, este RPG apunta alto a partir de ahora.
Este estudio europeo se mete en la batalla de los pesos pesados, en el campo de batalla más dificil, pero lo hace con la valentía de Harkyn, el protagonista de este Action-RPG ambientado en un mundo de fantasía donde los dioses han fallado a la humanidad y esta toma el control de su destino. Harkyn tendrá que hacer frente a poderosos enemigos, algo que nos gustaría conocer mas de cerca, pero habrá que tener paciencia.
Al menos, tenemos el placer de ver como debuta, en la Gamescom ni más ni menos.
[youtube id=”R_dUOqPMGzg” width=”600″ height=”350″]
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.