Primer trailer de LEGO Jurassic World
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevas filtraciones de GTA 6 detallan mecánicas, mapa y sistemas jugables nunca vistos
- Los juegos gratuitos más esperados de 2026 para Xbox Series: toma nota
- El director de The Division adelanta para hoy un anuncio inminente en pleno 10º aniversario de la saga
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una nueva entrega de LEGO se ve en el horizonte y los dinosaurios de Jurassic Park son ahora los protagonistas.
Warner Bros. Interactive Entertainmente y TT Games han liberado el primer trailer de su esperado juego LEGO Jurassic World. Este nuevo juego de LEGO estaría basado como su propio nombre indica, en la franquicia Jurasic Park y que recientemente ha renovado el estudio.
Este juego contará toda la historia al completo de las películas pero desde una perspectiva jugable de un muñeco de LEGO con todas las posibilidades que ello supone.
[yt4wp-video video_id=»FaT2eus5Ue8″]
El juego no tiene fecha de lanzamiento por el momento, de hecho desconocemos el estado actual del desarrollo del mismo. Lo que si sabemos es que será un juego cross-gen y que verá la luz en todas las plataformas posibles como viene siendo habitual en los juegos de la casa.

