La retrasada actualización de eFootball finalmente tiene nueva fecha. ¿Arreglará todos los fallos?
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pro Evolution Soccer fue la única IP que pudo, en su momento, hacerle frente a FIFA en lo que a juegos de fútbol se refiere. Tras una buena racha de varios años, el 2020 fue un año sabático para la saga de Konami, que decidió volver en forma de free to play bajo el nombre de eFootball. Lamentablemente, el debut del título estuvo plagado de problemas que van desde lo técnico hasta la falta de contenido.
Tras un comunicado por parte de los desarrolladores en donde pidieron disculpas a los fans por el estado del título, la empresa nipona prometió grandes cambios que inicialmente estaban pensados para llegar a fines de octubre pero que se postergaron hasta noviembre.
El parche tan esperado de eFootball está más cerca
📢 [Version 0.9.1 Release Date]
eFootball™ 2022 v0.9.1 will be released on November 5 for PC/consoles.
This update serves to fix bugs only, with detailed patch notes made available on our website at the time of release.
Thank you for your patience.
— eFootball (@play_eFootball) November 3, 2021
Finalmente, el 5 de noviembre será el día en que las prometidas correcciones lleguen al título. El contenido de esta nueva versión (denominada 0.9.1) estará enfocado exclusivamente en corregir los numerosos bugs que presenta la producción, una lista que se dará solo en el día de lanzamiento del parche.
¿Bastará esto para revertir la impresión del juego con los jugadores? Probablemente no, pero quizás sea el comienzo para recomponer una relación que debe ser más que vital en un juego que pretende vivir solo del contenido pago.
De momento el juego se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC con versiones para móviles actualmente en desarrollo.