El primer parche de Cyberpunk 2077 ya se encuentra de camino a Xbox One, estas son todas las correcciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer se ponía a la venta Cyberpunk 2077 y casi al mismo tiempo que CD Projekt Red celebraba el éxito en las ventas del juego también se tenía que poner manos a la obra para achicar aguas ante las primeras críticas por los problemas técnicos con los que ha llegado el juego al mercado. Como ya sabéis, las únicas versiones que contaron con análisis previo al lanzamiento fueron las de PC, las versiones de consola se han mantenido en segundo plano y una vez lanzazo el juego, se han ido conociendo deficiencias del juego, muchas, quizá demasiadas, incluso en consolas como PlayStation 4 y Xbox One (FAT) el juego parecía por momentos injugables.
CD Prokekt Red se ha puesto manos a la obra y 24 horas después ya ha lanzado el primer parche para solucionar una larga lista de problemas. Esta actualización ha llegado primero a PC y consolas PlayStation y próximamente estará disponible en consolas Xbox.
Cyberpunk 2077 lanza su primer parche
- Se solucionó un problema al completar el objetivo final en Gig: Freedom of the Press .
- Se solucionó un problema al iniciar una conversación con Johnny al final de Life during Wartime .
Se corrigió un problema poco común con los NPC que ya no llamaban a V si la misión A Like Supreme se abandonaba a mitad de camino. - Se solucionó un problema por el cual Nix no entraba en su estado predeterminado en Spellbound y KOLD MIRAGE .
- Se corrigieron problemas que bloqueaban el progreso en Luché contra la ley si se dejaba el área de la misión.
- Se corrigió la imposibilidad de encontrar a Delamain en Epistrophy .
- Se solucionaron problemas relacionados con permanecer en la segunda fase de la misión después de terminar la pelea de Pacifica con Ozob si se jugaba después de la final.
- Se solucionó un problema con los nómadas que ya no estaban presentes si V abandonaba el área de misiones en medio del combate en Con un poco de ayuda de mis amigos / Reina de la carretera.
- Asignaciones ajustadas y rastreador de misiones reactivado en M’ap Tann Pèlen / I Walk the Line / Transmission .
- Se corrigieron las restricciones en la libertad de levantarse y sentarse si no se cumple ninguna condición de línea azul en Violencia.
- Se corrigieron problemas con el tiempo y el espacio que resultaban de abandonar el área de la misión o abandonar la misión en Siguiendo el río.
- Se solucionó un problema con la conversación con Johnny que no comenzaba después de salir del hotel en Tapeworm.
- Se solucionó un problema por el cual la misión se bloqueaba al salir del área de la misión antes de subir la colina en Siguiendo el río.
- Se corrigió el objetivo de «Ir a la cabina 9» que no se completaba si la habitación entraba demasiado rápido en Amor automático.
- Se corrigieron los problemas de Jackie al quedarse quieto en The Ripperdoc.
- Otras correcciones de misiones.
- Pop-in de apariencia reducida del vehículo.
- Se aceleró el cambio de perspectiva en primera persona a perspectiva en tercera persona en un vehículo.
- Se solucionaron problemas con las animaciones que faltaban en los PNJ de misiones importantes durante las cinemáticas.
- Estabilidad mejorada, incluidas varias correcciones de diferentes fallos.
- Modificó el efecto de destello en las danzas cerebrales para reducir el riesgo de inducir síntomas epilépticos. El efecto se ha suavizado y los destellos se han reducido en frecuencia y magnitud.
- Se eliminaron las canciones con derechos de autor presentes incorrectamente en el juego con la función «Desactivar música con derechos de autor» activada.
Mejoras para consolas (en Xbox próximamente)
- Se mejoró la calidad de los reflejos en Xbox One y PlayStation 4 para eliminar el efecto de manchas.
- Se corrigió que el logro «The Wasteland» se quedara atascado en el 97% después de completar todas las misiones relevantes en The Badlands en Xbox.
- Se solucionó un problema por el que faltaba PT-BR VO para jugadores de Xbox en América.
Reiteramos que esta actualización todavía no se encuentra disponible para consolas Xbox, pero lo estará en breves.
New hotfix to #Cyberpunk2077 is now live on PlayStation consoles and PC. For Xbox systems, we are working to have the update out as soon as possible.
Here is the list of changes: https://t.co/k11sRdeI6g pic.twitter.com/RYDG2pMNRM
— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) December 11, 2020