Primer gameplay de Life is Strange, lo nuevo de Square Enix
Más historias en la categoría Noticias
- Crimson Desert apunta a 60 FPS en consolas y más detalles
- Bungie avisa en Marathon: expulsión permanente e inmediata para los tramposos
- Game Pass: Descarga gratis dos juegos de Xbox 360 que puedes jugarlos en Xbox Series
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lunes recibíamos una nota de prensa de Square Enix revelando su nuevo juego Life is Strange. Hoy, desde la Gamescom 2014 podemos ver su primer gameplay.
A principios de esta semana Square Enix nos remitía una nota de prensa presentando su nuevo proyecto. Life is Strange corre a cargo del equipo de desarrollo de Remember Me y será una aventura narrativa dividida en episodios. Protagonizado por Max Caufield el juego estará localizado en la ficticia localidad de Arcadia Bay. Max dispondrá de un interesante poder que nos permitirá progresar en nuestra aventura: tendrá la capacidad de retroceder en el tiempo.
Muchos fueron aquellos que alabaron hace unos días su buen acabado gráfico y hoy tenemos la posibilidad de verlo en movimiento. Life is Strange aún no dispone de fecha de lanzamiento.
[youtube id=»7eiU0tmVIyY» width=»600″ height=»350″]

