Si estáis esperando al primer DLC de Watch Dogs 2 todavía tendréis que esperar hasta principios del año que viene.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ubisoft anunció hoy en su blog oficial que el DLC que tenía preparado para Watch Dogs 2 llamado T-Bone se ha retrasado de su fecha original que era el 13 de diciembre hasta el 24 de enero en Xbox One. La compañía ha querido centrarse en la estabilización de la funcionalidad multijugador y otras características básicas en la actualización 1.06 que se ha lanzado hoy antes de añadir este nuevo contenido al juego, de ahí el retraso.
¿Que contiene el paquete T-Bone? Pues bien este DLC se centra en el personaje del juego Raymond T-Bone Kenney, que también apareció en el primer Watch Dogs. Añade un nuevo traje para Marcus basado en su ropa, un autobús escolar personalizado con una hoja de bulldozer, un nuevo desafío cooperativo llamado Mayhem, y un nuevo tipo de enemigo Grenadier.
Este paquete de contenido se incluye con el pase de temporada de Watch Dogs 2 y también puede adquirirse por separado. Antes del lanzamiento del DLC de T-Bone, Ubisoft llevará a cabo el T-Bone Chaos Event en el juego. Este evento gratuito tendrá una duración de cuatro semanas y contará con un nuevo reto cada semana a través del Club de Ubisoft que además premiará a los jugadores con dinero del juego y premios únicos como skins para coches nuevos y bolsas nuevas para Marcus.