Han reiniciado sus prioridades y gracias a Unit parece que las versiones de consolas no necesitarán fondos extra.
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Si tuviéramos que poner palabras a las sensaciones que nos transmite Prey for the Gods, lo cierto es que se resumirían en tan solo tres, “huele a juegazo”. Y es que este proyecto que busca financiación a través de Kickstarter tiene tan buena pinta en consolas, que parece ser que han decidido cambiar las prioridades por lo que ya no habrá meta para ellas, ahora los fondos se van a utilizar en otros menesteres.
Así pues el equipo ahora espera utilizar la recaudación para mejorar el juego contratando a un animador por ejemplo. Y es que Prey for the Gods nos recuerda en cierta manera a juegos como el futuro Ashen u otros de corte similar.
PS4 and Xbox One no stretch goal required! #indiedev #PS4 #XboxOne https://t.co/ZthS6uu16W pic.twitter.com/OX4n9l8nM5
— PreyForTheGods (@PreyForTheGods) 22 de julio de 2016
Si quereís saber más sobre el proyecto o apoyar para que su resultado final sea aún mejor, puedes acudir a su Kickstarter para echar un vistazo. Nosotros os dejamos el enlace a su web oficial y este tráiler para que veais lo bien que luce.
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