Con la inminente secuela de Dishonored a la vista y el nuevo Prey en el horizonte, el estudio de Bethesda vive un momento dulce. Hoy, amanecemos con un curiosísimo tráiler de animación tradicional en el que se cuenta la historia de la compañía angular del juego TranStar.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Arkane Studios está en la cresta de la ola. Con la inminente secuela de Dishonored a la vista y el nuevo Prey en el horizonte, el estudio de Bethesda vive un momento dulce. Hoy amanecemos con un curiosísimo tráiler de animación tradicional en el que se cuenta la historia de la compañía angular del juego TranStar.
Lo primero que sorprende de este nuevo tráiler es que hayan prescindido de la animación digital para contar la historia y universo sobre el que se asentará Prey, así como confirmar que será una ucronía, aquél genero literario que, según Wikipedia, «se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a cómo ocurrió en realidad». En este caso, el Presidente Kennedy jamás muere en el magnicidio, llevando la carrera espacial entre rusos y americanos a un punto nunca visto. De esta colaboración nacerá años después, ya en nuestro futuro, la estación espacial llamada Talos I, propiedad de TranStar Corporation y principal escenario del juego.
[youtube cod=»gyUMx1H5V-o»]
Totalmente diferenciado de su antecesor, el único punto en el que siguen convergiendo es en la inclusión de vida alienígena en contacto con la humanidad. Veremos si, al menos en espíritu, se ha respetado al antiguo y difunto Prey. Su lanzamiento está previsto en algún momento de 2017, personalmente apostaría que lo veremos después de septiembre.