La saga Call Of Duty lleva publicando títulos desde el año 2003 convirtiéndose en una de las mejores franquicias de FPS de la historia de los videojuegos. Cada año se encarga una de las tres compañías que están de la mano de Activision y este año le toca a la célebre desarrolladora Treyarch con el nuevo Black Ops Cold War.
El nuevo título de la saga estará ambientada en la década de los años 80 en plena guerra fría, encontrándonos con personajes históricos mientras luchas en todo el mundo a través de lugares muy conocidos como Berlín, Vietnam, Turquía y en la Unión Soviética.
El sistema de prestigio regresa a Black Ops Cold War
Existen muchas razones por las que vale la pena jugar a cualquier videojuego de esta saga pero siempre hay una que es imprescindible y es el multijugador. Cada año se esfuerzan por traernos modos novedosos haciendo así una experiencia totalmente nueva, junto con los tradicionales para que así todos podamos jugar nuestros modos favoritos siempre que queramos.
Para todos aquellos que no conozcan el sistema de Prestigio era una función nos invitaba a reiniciar nuestro progreso al llegar a un nivel determinado haciéndonos perder todo lo que habíamos conseguido, a cambio de ganar un emblema especial que remarcaba el haber llegado a ese punto. Este modelo de progreso desapareció en Moderm Warfare sustituyéndose por su conocido pase de batalla. Hace escasas horas se ha compartido un Tweet confirmando que este modelo de progreso tradicional estará de nuevo presenta en la entrega que saldrá este año.
Se espera que Call Of Duty: Black Ops Cold War salga al mercado el día 13 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.