Si eres fan de Microsoft Flight Simulator, el nuevo Alpha Flight Controls XPC de Honeycomb es perfecto para ti
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Honeycomb Aeronautical acaba de lanzar el nuevo controlador Alpha Flight Controls XPC y para sorpresa de todos, ofrece envíos a todo el mundo. Este nuevo mando, especialmente diseñado para Microsoft Flight Simulator y que funciona tanto en Xbox Series X|S como en PC, brinda la máxima inmersión de la aviación con la facilidad de estar en casa. Cuenta con un nuevo diseño de parrilla delantera y un yugo de rotación completo de 180° con sensores de efecto Hall mejorados para proporcionar una precisión suave sin tope central.
Ahí no acaba la cosa, pues la base incluye un panel de interruptores con interruptores maestro, alternador, aviónica y luces, así como un interruptor de encendido de 5 posiciones con resorte. También, los mangos izquierdo y derecho cuentan con 13 botones e interruptores programables para un vuelo totalmente personalizable. En principio, el nuevo Alpha Flight Controls XPC estará disponible con un PVP de 349,99$, en la propia web de Honeycomb
Honeycomb otorga profesionalidad en casa con el nuevo Alpha Flight Controls XPC
Pero para interconectar todos los accesorios de Honeycomb y tener el pack completo, también lanzarán el Honeycomb Xbox Hub, que permitirá a los propietarios del Bravo Throttle Quadrant, conectarlo con el XPC y los futuros pedales Charlie Rudder, como podéis ver en la foto inferior, con un precio PVP de 39,99$. El paquete Alpha XPC/Xbox Hub/Logitech Flight Throttle se ofrecerá a través de socios minoristas por $429.99.
Una manera genial de disfrutar del mejor vuelo tanto en PC como en tu Xbox Series X|S, donde pocos fabricantes se han volcado a fabricar sus componentes. Os dejamos con las claves:
- El mango izquierdo cuenta con un interruptor de sombrero de 8 vías, dos interruptores basculantes verticales de 2 vías, un botón y un botón Pulsar para hablar.
- El mango derecho cuenta con dos interruptores basculantes horizontales de 2 vías, un botón grande y otro pequeño.
- Eje de yugo de acero macizo con rodamientos de bolas lineales dobles.
- Rotación del yugo de 180°.
- Interruptor de encendido con resorte de 5 posiciones.
- Panel de interruptores con un total de 9 interruptores.
- Sistema de montaje en panel universal.
- Retroiluminación de cabina regulable.
- Acabado mate liso en el panel y en el yugo principal.
- Fácil conversión entre Xbox Series X|S y Windows PC.
- Nuevos sensores de efecto Hall de 12 bits de gama alta con un 400 % más de resolución.