Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Los creadores de Guns, Gore & Cannoli presentan Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teaf
Warhammer 40000 Shootas, Blood & Teef
Multimedia

Los creadores de Guns, Gore & Cannoli presentan Warhammer 40.000: Shootas, Blood & Teaf

Santiago Carrillopor Santiago Carrillo4 junio, 2021No hay comentarios

Durante el Warhammer Skulls celebrado ayer se presentó el prometedor Warhammer 40000: Shottas, Blood & Teef.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Final Fantasy XVI en Xbox Series funciona bien, aunque con menos resolución de la esperada
  • Así es el rendimiento actual de Mindseye en Xbox Series X/S
  • Si te molan los shoot em up, Earthion te va a encantar y llega en julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ayer mismo tuvo lugar el Warhammer Skulls, un evento dedicado exclusivamente a mostrar los próximos videojuegos ambientados en los diferentes universos creados por Games Workshop. Durante este evento pudimos disfrutar de nuevos gameplays de títulos tan esperados como Warhammer 40.000: Darktide, pero también nos presentaron algún que otro nuevo título.

Sin lugar a dudas uno de los juegos que más llamo la atención del publico del evento fue Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef, el nuevo título desarrollado por los creadores de Guns, Gore & Cannoli. Esta vez, en vez de ponernos en la piel de un mafioso, seremos la punta de lanza de un ¡Waaagh! Orko sobre la ciudad enjambre de Luteus Prime, una propuesta que encandiló desde el minuto uno a todos los fans de Warhammer 40.000, entre los que me incluyo.

Lidera el ¡Waaagh! sobre Luteus Prime en Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef

Ayer se presentó el primer traíler de Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef, y pinta realmente espectacular. Nuestro objetivo será abrirnos paso ante las defensas imperiales y facilitar el avance del inacabable ejército Orko en la conquista de Luteus Prime. Para ello, contaremos con una gran cantidad de armamento que podremos utilizar para hacer pedazos a los estúpidos humanos que se crucen en nuestro camino.

¡WAAAGH! ¡Disfruta de la emoción y de la creciente violencia hasta que se desate una lluvia de balas! ¡La violencia solo llama a más violencia conforme la destrucción masiva que desatas a tu paso se convierte en una WAAAGH imparable! Porque los orkos están hechos para dos cosas: luchar y… ¡ganar!

De momento no se ha revelado una fecha concreta de lanzamiento, pero si se ha anunciado que Warhammer 40.000: Shottas, Blood & Teef estará disponible de en Xbox Series X|S y Xbox One en algún momento del próximo año 2022.

Mientraz ezperamos a ke llegue ezte prometedor título, oz recomiendo conzeguir unos kuántoz piñoz para comprar máz Dakka, y pintar vuestros mandoz de rojo, por que como todo buen Orko zabe «El rojo korre máz«.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Santiago Carrillo
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram

Santiago es uno de los periodistas de videojuegos más veterano en la web. Cuenta con amplia experiencia en el análisis de videojuegos de corte "hardcore" y ha analizado más de 20 juegos con una nota promedio de 84.


Entradas recomendadas

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI en Xbox Series funciona bien, aunque con menos resolución de la esperada

16 junio, 2025
Mindseye_xbox_2025

Así es el rendimiento actual de Mindseye en Xbox Series X/S

16 junio, 2025
Earthion Shoot Em Up

Si te molan los shoot em up, Earthion te va a encantar y llega en julio

14 junio, 2025
Xbox Series X Vs Ps5 Pro (1)

Comparativa gráfica de Gears of War Reloaded: así rinde en Xbox Series, PS5 y PS5 Pro

14 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Yo mismo ya me lo pillé de salida para PS5 y no veo ningún aliciente para jugarlo ahora en mi Series X. Si hubiese salido en físico y al mismo tiempo, indudablemente habría optado por la versión...

    A vueltas con las ventas de Final Fantasy XVI en su versión de Xbox Series, los jugadores de Xbox no tienen culpa ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.