Blizzard se está tomando su tiempo con Diablo IV, pero parece que en la BlizzConline de febrero tendremos novedades sobre el esperado título.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Blizzard es una compañía muy especial, y una de las razones de ello es el gran trabajo que hay detrás de cada uno de los videojuegos que lanza al mercado. Esto, como es lógico, es muy doloroso para todos los fans, ya que la compañía tarda muchos años en lanzar un nuevo juego.
En la Blizzcon de 2019 fue anunciado Diablo IV, secuela directa del fantástico Diablo III que llegó al mercado en 2012. La compañía nos prometió que el juego sería mucho más oscuro, contando con un gameplay mucho más similar a Diablo II (algo que los fans habían pedido a gritos). Desde entonces no hemos recibido demasiado información nueva sobre el juego, pero todo parece indicar que en febrero tendremos buenas noticias.
En febrero veremos una nueva clase de Diablo IV
El director de Diablo IV, Luis Barriga, se ha referido en la última entrada del blog de desarrollo del juego a la posibilidad de poder ver el juego en acción. Según comenta Barriga, será en la próxima Blizzcon cuando veamos novedades importantes sobre el juego, refiriéndose a la presentación como “una nueva escena de la tradicional fogata”. Si eres fan de la saga sabrás que al comenzar debemos elegir una clase para nuestro personaje, y esto se realiza en una fogata. Esta referencia probablemente indica que podamos ver una nueva clase de Diablo IV que se unirá a las de Bárbaro, Hechicero y Druida (habrá 5 en el juego final).
La próxima Blizzcon tendrá lugar el 19 y 20 de febrero, y se celebrará completamente online debido al COVID-19. Desde Generación Xbox os daremos cobertura del evento, así que estad atentos a nuestras redes.