Os contamos quién estará en el X018, quién se lo perderá, donde se celebrará y otras curiosidades acerca del evento en Ciudad de México.
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
X018 y el FanFest mexicano son una celebración de Microsoft y sus fans, más allá de las revelaciones y anuncios que se puedan hacer allí. Es cierto que veremos nuevos gameplays, que podremos tener nuevos anuncios, e incluso alguna que otra adquisición, pero también será un momento de comunión entre jugadores y el equipo tras la marca. Por ello la plana mayor de Microsoft se ha movilizado para estar en México este fin de semana. Están confirmados Phil Spencer y Matt Booty, Rod Fergusson cabeza de The Coalition, y por supuesto Major Nelson, pero lamentablemente tenemos que anunciar una sonora ausencia, la de Aaron Greenberg que ha revelado en twitter que se pierde el evento.
Uno de los que sí va a asistir aunque no sea tan mediático como el resto es Jeff Rubenstein, que ha viajado a México junto a Major Nelson y que ha tenido un divertido encuentro en el aeropuerto con la it girl de principio de los `00 Paris Hilton, que ha acaparado gran atención en su llegada a la capital azteca, y a la que Staten ha invitado a unirse al X018. ¿Estará la heredera del imperio hotelero allí? Debemos recordar que muchos años atrás, en los tiempos de la 360 Hilton, representante del american way of life, fue pseudo embajadora de la marca en varias fiestas y eventos.
Como no solo de ejecutivos y famosetes vive el X018 tenemos que contaros que al parecer unos avezados fans mexicanos han localizado el local en el que se celebrará el evento, y se ha difundido por las redes una supuesta foto de como se está preparando lo que parece ser una enorme sala de ferias para acoger el evento. Aunque el X018 ha sido bautizado por Microsoft como un Inside Xbox esté será el mayor hasta la fecha, y presumiblemente más parecido a una conferencia que al inside al que nos tienen acostumbrados. En tan solo tres días lo descubriremos, pero hasta entonces nosotros os seguiremos contando todo lo que averigüemos.