Preparate a sufrir con Devil May Cry: Definitive Edition
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ninja Theory pone en su calendario unas mejoras en la jugabilidad y dificultad para el remake Devil May Cry: Definitive Edition.
Como bien saben nuestros lectores, la revisión del original DmC de Ninja Theory supuso un salto cualitativo y cuantitativo en la saga Devil May Cry. Este reboot además, dará el salto a la nueva generación de consolas a modo de remake para aprovechar todo el potencial del hardware que estas ofrecen a los desarrolladores.
Pero en Ninja Theory parece que han querido ir más allá de introducir unos cuantos cambios cosméticos; el juego será revisado en su gameplay que ahora contemplará un nuevo modo llamado «Turbo» que supondrá un 20% de velocidad extra en las hordas atacantes dificultando así al joven Dante en su lucha.
Pero no nos equivoquemos, añadir un nuevo modo no es la única intención de Ninja Theory; como decíamos se cambiarán algunos modos tradicionales como el hardcore que ahora supone un reto aún mayor gracias a una revisión en el sistema de combos. Además de ello, la modalidad «Gods Must Die» reunirá a los demonios con el Devil trigger activado por defecto.
Así pues, queda claro que el estudio quiere hacerte sufrir, ¿Dispuesto a aceptar el desafío?