El estudio independiente Virtual Air Guitar ha anunciado la llegada de Kung-Fu High Impact para Xbox One. Con este juego para Kinect, podremos convertirnos en auténticos luchadores de Kung-Fu y ver nuestros movimientos en la pantalla.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si eres de los que compró el primer pack de Xbox One con el polémico Kinect incluido y a día de hoy sigues sin darle uso, seguramente estás esperando que llegue algún motivo para conservarlo junto a la consola. Ese motivo podría llegar en forma de juego gracias al estudio independiente Virtual Air Guitar, que ha confirmado una nueva versión de Kung-Fu High Impact para Xbox One.
El juego ya fue lanzado para Xbox 360 en noviembre de 2011, y ahora vuelve con fuerzas renovadas para que le quitemos el polvo a nuestro Kinect en la actual generación. Con Kung-Fu High Impact podremos convertirnos en auténticos héroes de Kung-Fu y pelear con nuestras propias patadas y puñetazos. Un juego que puede ser tan divertido para el luchador de turno como para los amigos que lo vean dándolo todo dentro de la pantalla.
La total libertad de movimientos nos permitirá saltar sobre los enemigos, disparar flechas y causar auténticos estragos que nos convertirán en el rey de la batalla. Además, podremos vernos como protagonistas de nuestro propio cómic de aventuras y jugar en partidas con hasta 5 jugadores. Todo ello a través de 14 niveles y 16 tipos de enemigo que pondrán a prueba nuestras habilidades.
Y si los 14 niveles del modo campaña nos saben a poco, siempre podremos crear nuestras propias batallas, eligiendo nuestro entorno interactivo y los enemigos a batir. Dispondremos también de varios modos supervivencia sin límite de tiempo que nos irán de perlas para ponernos a prueba y pasar un rato de lo más divertido con los colegas.
Para los que probarais el juego en Xbox 360, poco más hay que decir. Y para los que no los conozcáis, sólo deciros que Virtual Air Guitar son los desarrolladores de juegos para Kinect como Boom Ball, Squid Hero o Beatsplosion… así que saben cómo exprimir el potencial del periférico. ¿Os animaréis?