EL 16 de agosto tendremos la posibilidad de saber más sobre el nuevo RPG de la mano de dos de sus diseñadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Última hora: Resident Evil 9 se revelaría esta semana
- Rumor: El nuevo Resident Evil apostaría por el terror gótico y no llevaría el 9 en el nombre
- Rune Factory: Guardians of Azuma y Disgaea 7 Complete aparecen clasificados para Xbox y PlayStation
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las pulsaciones de más de una persona estarán al máximo con la inminente llegada de Starfield, el título de Bethesda que está a menos de un mes de llegar a nuestras Xbox. De cara al que se perfila para ser el lanzamiento del año en la plataforma, una gran cantidad de información está surgiendo en las redes, pero como bien se sabe, no todas las noticias que salen por allí son reales.
Para ordenar un poco la cosa y llevar información correcta y precisa a los jugadores, la cuenta oficial del título en Twitter anunció un Q&A con el diseñador Emil Pagliarulo y el director de diseño Will Shen que se realizará el 16 de agosto.
Starfield a la vuelta de la esquina
https://twitter.com/StarfieldGame/status/1689325988679753763
El evento se dará cita en el Discord de Constellation y aquellas personas que quieran realizar alguna consulta tendrán que solicitar acceso y enviarlas antes del 11 de agosto. Lo bueno de esta instancia es que los diseñadores pueden llegar a compartir información nunca antes revelada sobre algunos aspectos del juego a partir de las preguntas que lleguen por parte de la comunidad.
Si aún no te enteraste de la fecha, Starfield llegará el 6 de septiembre en exclusiva para Xbox Series X/S y PC. Además, estará disponible a través de Game Pass desde el primer día y si no puedes esperar a la fecha, la Premium Edition del título te permite disfrutarlo desde el primero de septiembre.