Si estabas pensando en instalar Atomic Heart, piensa bien en el espacio que tienes disponible en el disco duro.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aquella producción de Mundfish que se vio en 2018, Atomic Heart, ya casi está entre nosotros. El título llegará a finales de este mes y quienes lo hayan podido ver en acción habrán sentido una cierta familiriaridad con grandes exponentes de títulos de disparos del calibre de Bioshock y Wolfenstein.
La historia del juego nos llevará a una versión alternativa de la Unión Soviética de 1950 en la cual la tecnología ha creado una armonía muy particular entre hombres y máquinas hasta que un desastre provoca una escalada de máquinas mutantes en todo el mundo.
Atomic Heart entre máquinas, humanos y mucho espacio requerido
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si estás a la espera de este juego, ve haciendo espacio porque el título de Mundfish se quedará con 78,66 GB de tu disco duro según lo que se desprende de la página de la Microsoft Store. Aquellos que estén suscriptos a Xbox Game Pass y los jugadores que se hayan hecho con la versión digital del juego, ya pueden instalarlo aunque no haya una opción de acceso anticipado para poder disfrutarlo antes.
El tamaño llama la atención teniendo en cuenta que varios modos que se habían pensado originalmente, como el multijugador, finalmente fueron cancelados por la poca experiencia del equipo a causa de sus pocos años en la industria, según lo declarado por el director del juego Robert Bagratuni.
Atomic Heart llega el 21 de febrero a Xbox y PC, en donde los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán via libre para jugar sin pagar un solo centavo adicional.