La próxima actualización de Prehistoric Kingdom traerá uno de los dinosaurios favoritos de la gente, aunque no con el aspecto que al que nos habían acostumbrado.
Más historias en la categoría PC
- Microsoft confirma que la actualización 24H2 de Windows 11 está bloqueada varios juegos de Ubisoft
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana mismo entramos en el mes de julio y aunque los meses de verano suelen ser más tranquilos en cuanto a grandes lanzamientos se refiere, este 2023 parece que no tendremos descanso ni en esta etapa del año, pues en pocos días nos esperan títulos muy grandes como Exoprimal y con agosto prácticamente lo mismo con algunos retrasos como Atlas Fallen o Immortals of Aveum.
De lo que tampoco vamos a tener descanso es de las actualizaciones de soporte para juegos que se mantienen en el tiempo tras pasar años desde su lanzamiento, algo en lo que también cuentan los juegos en acceso anticipado como Baldur’s Gate 3 y su parche 1.0 que llega en agosto, aunque también hay otros muy interesantes como Prehistoric Kingdom, disponible en PC a través de Steam y de la Epic Games Store.
Prehistoric Kingdom añade a los velociraptores emplumados
Este título vio la luz el pasado año 2022 en forma de acceso anticipado en PC y a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones y contenido para hacer competencia con otros títulos parecidos como los Jurassic World Evolution.
La próxima actualización para Prehistoric Kingdom está al caer y traerá la especie del velociraptor, al que podemos ver en el nuevo tráiler publicado en el canal oficial y que no tiene el aspecto al que nos ha acostumbrado el cine, sino que trata de mostrarnos el aspecto más adecuado con la realidad, incluyendo un tamaño más pequeño y totalmente emplumado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Prehistoric Kingdom cada vez pinta mejor y esperamos que no tengan que seguir en acceso anticipado durante mucho más tiempo, algo por lo que vamos a estar muy atentos.