El nuevo RPG de Obsidian ya está en predescarga con un peso de 37 GB. The Outer Worlds llegará a PC y Xbox One el 25 de octubre, vía Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Link dentro: Disponible la demo de Dead Rising Deluxe Remaster
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Falta ya muy poco para que podamos disfrutar de The Outer Worlds, el nuevo RPG de ciencia ficción desarrollado por Obsidian Entertainment, veteranos del género y creadores de Star Wars: Knights of the Old Republic II, Fallout: New Vegas o Pilars of Eternity, entre otros.
Como estudio adherido a las filas de Microsoft, el título llegará directamente al catálogo de Xbox Game Pass, así que todos los miembros suscriptores del servicio podrán disfrutarlo desde su mismo día de lanzamiento, que está fijado para el próximo 25 de octubre.
La predescarga completa de The Outer Worlds pesa 37 GB
Los que ya tuviérais la predescarga de 10 MB que os anunciamos hace unos días, solo tendréis que esperar a que se actualice y empiece a descargar la versión completa. Si por el contrario aún no habéis adquirido la licencia, podéis hacerlo desde su ficha de la Xbox Store y se descargará la versión completa. En cualquiera de los casos, el peso del juego en su lanzamiento es de 36.78 GB.
The Outer Worlds es un nuevo juego de rol de ciencia ficción. La nave colonizadora en la que viajas se pierde mientras se dirige a los confines de la galaxia y tú despiertas décadas después de lo que esperabas para acabar envuelto en una intrincada conspiración que amenaza con destruir la colonia de Halcyon. A medida que exploras los confines más lejanos del espacio y te enfrentas a multitud de facciones que luchan por el poder, será tu decisión de en quién convertirte lo que determinará el destino de todos en Halcyon…
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Outer Worlds llegará a PC y Xbox One el 25 de octubre, en 4K y mejorado para Xbox One X.