Aunque Bleeding Edge no llega hasta el 24 de marzo de 2020, los suscriptores de Xbox Game Pass ya pueden predescargar el juego en PC y Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Inside Xbox del ya pasado X019 de Londres dio lugar a muchas novedades. Entre ellas, el avance de los juegos en los que los estudios de Microsoft llevan meses trabajando. Uno de ellos es Bleeding Edge, que ya tiene incluso una fecha de lanzamiento definida.
Los suscriptores de Xbox Game Pass en PC y Xbox One podrán disfrutar gratuitamente de lo nuevo de Ninja Theory, en 4K y con mejoras en Xbox One X, o adquirirlo para siempre con un precio de 29,99 euros.
Bleeding Edge: Play Anywhere, dos betas e incentivos
A pesar de que Bleeding Edge no llegará hasta el 24 de marzo de 2020, ya podemos solicitar la predescarga desde la Microsoft Store o desde la App, con un peso de 110Mb. Teniéndola instalada, a lo largo de próximas fechas se actualizará con su descarga completa, tanto para PC como para Xbox One, ya que forma parte del programa Play Anywhere.
Antes de que se produzca su lanzamiento, el título tendrá dos betas anticipadas, pero cerradas y exclusivas para los jugadores que sean suscriptores de Xbox GamePass Ultimate o que lo hayan reservado previamente. La primera se producirá el 14 de febrero y la segunda el 13 de marzo.
Los mismos usuarios recibirán con tan solo jugar en su primera semana del lanzamiento, el Punk Pack. Este paquete exclusivo contiene skins para los luchadores: Punk Rock Nidhoggr, Butterpunk Buttercup y Outrider ZeroCool; además del Rioter’s Hoverboard, una pegatina de «Make Your Mark» en el juego y tres gestos/provocaciones extra.
Bleeding Edge es un electrizante juego de combate en línea en el que cada luchador está mecánicamente mejorado. Dispondremos de un gran variedad de combos, implantes cibernéticos y habilidades, distintos para cada personaje, por lo que… ¡la diversión y el caos estarán asegurados!