Era algo de esperar, aparece el primer comercio que se atreve a ponerle precio y fecha a Xbox Series X.
Más historias en la categoría Consolas
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
- Xbox Series X será la única consola que moverá Phasmaphobia a 120 FPS
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque ya estamos en 2020, queda bastante para que podamos tener en nuestras casas la nueva Xbox Series X, pero no creemos que quede mucho para saber de forma definitiva cuánto costará, que especificaciones tendrá y cuando llegará. Sin embargo, ya hemos vivido recientemente esta situación en 2017, con la llegada de Xbox One X, por lo que deberíamos de esperar un movimiento parecido. Ya tenemos un teaser con la forma de la consola y algunas especificaciones que eran un secreto a voces, ¿que será lo siguiente?
La cosa está entre otro especie de reportaje con Digital Foundry o algún medio especializado similar o directamente un evento para revelar todo antes del E3, como se viene especulando desde hace tiempo. Y hay una cuestión que preocupa mucho a los usuarios y que se ha convertido en el principal motivo de decisión para la compra, según vimos en esta mini-encuesta que el propio Ed Boon lanzó en Twitter: El Precio.
Xbox Series X costaría 550$ o 510€ al cambio
Gracias al usuario de Twitter IdleSloth1984, siempre muy activo en todo lo relacionado con Xbox, es como hemos dado con esta información, que nos llega a Gamecentar.rs, un comercio serbio que acaba de poner Xbox Series X disponible para reserva con fecha de lanzamiento para el 1 de diciembre de 2020 y un precio de 59999 Dinares Serbios, lo que al cambio son directamente 550 dólares o aproximadamente 510 euros.
A esto, le sigue una serie de especificaciones que están basadas en las filtraciones que se han venido diciendo mezcladas con la información real: SSD, Ray Tracing y 12 Tflops de potencia, pero esto sigue estando dentro de lo que parece ser info de relleno de un “place holder”, una ficha de reserva que evidentemente está sujeta a cambios, por si a alguien se le ocurre ir corriendo a comprarla. ¿Habrán acertado con el precio? ¿Serán realmente 550$? Seguro que no tardamos mucho en saberlo.