System Shock Remake supone el regreso de uno de esos juegos considerado "de culto", y en unas semanas podremos pre-reservarlo.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga System Shock es muy querida entre la comunidad, llegando su primer título en 1994. Su segunda entrega es considerada por muchos jugadores como una auténtica obra maestra, con uno de los mejores antagonistas de la historia, la IA SHODAN. Ahora, desde que fue anunciado durante 2019 el desarrollo de System Shock 3 lo cierto es que se ha generado un hype enorme.
Pese a que hay ganas de una nueva entrega, lo que recibiremos primero los fans será System Shock Remake, que supone el regreso de la primera entrega con un apartado visual renovado y alguna que otra novedad. Según han anunciado sus desarrolladores, Nightdive Studios, a través de la página de Kickstarter del juego, a finales de febrero podremos tener acceso a su pre-reserva a través de las plataformas de Steam, GOG y Epic Games Store.
System Shock Remake también llegará a Xbox One
Las buenas noticias no acaban ahí, y es que además tendremos una demostración final del juego al mismo tiempo. Esta contará con una serie de mejoras, que incluyen «el nivel médico, el nivel del ciberespacio, el desmembramiento completo, todas las líneas de voz recién grabadas y un montón de características adicionales». Por último, todas aquellas personas que pre-reserven System Shock Remake a través de cualquier plataforma recibirán gratis System Shock 2: Enhanced Edition, la versión remasterizada de la segunda entrega.
System Shock Remake también llegará en un futuro a Xbox One, dejando «huérfana» a Xbox Series (aunque podremos disfrutar en ellas del juego gracias a la retrocompatibilidad). Si estás interesado en saber más sobre este nuevo juego te recomendamos que estés atento a nuestras redes.