La remasterización de PowerSlave ya tendría una fecha oficial de salida. Espero que estéis preparados para liberar la ciudad de Karnak.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La vieja entrega de PowerSlave salió allá por el año 1996 en Sega Saturn, PC y PlayStation. Hoy 26 años depués tenemos una fecha oficial para su lanzamiento en las consolas de la anterior generación y por supuesto, para la nueva. Ahora os contamos más detalles sobre este shooter ambientado en Egipto que nos trae NightDive Studio.
Como os acabo de comentar, PowerSlave es un shooter en primera persona en el cual tendrás que luchar contra alienígenas que han invadido la Tierra, en concreto, Egipto. Como miembro de las fuerzas especiales ya sabes lo que te toca hacer a ti, salvar el mundo.
PowerSlave, 20 niveles y mejoras significativas
Esta remasterización contará con un total de 20 niveles que ocurrirán en la ciudad de Karnak – Egipto -. Será un juego 3D al estilo de los clásicos Doom y en el empezarás con un único machete para hacer frente a tus nuevos enemigos alienígenas. A medida que explores el mapa y superes niveles podrás hacerte con hasta seis armas nuevas, cada una más mortífera que la anterior.
Si eres un amante de los juegos de antaño estoy seguro que PowerSlave no te va a decepcionar. A continuación os dejaré un vídeo en el cual se muestran las mejoras más detalladas para que vosotros mismos veáis el gran trabajo que han hecho con este proyecto. Es una comparativa con la versión de la primera PS, es lo único que hay a mano ahora mismo. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre este proyecto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si has estado un poco aislado del mundo, aquí te dejo los próximos juegos que saldrán para la semana en tu Xbox. No te los pierdas porque se vienen cosas muy interesantes.