El fabricante PowerA ha dado a conocer su nuevo controlador para Cloud Gaming. Así es el modelo MOGA XP7-X.
Más historias en la categoría Hardware
- Microsoft planearía incorporar motores hápticos a sus mandos
- Las consolas mini no están en los planes a futuro de Sega
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que el juego en streaming está avanzando a pasos de gigante no le pilla por sorpresa ya a nadie. Recientemente hemos visto como los fabricantes, conscientes de esto, han decidido apostar por fabricar mandos y accesorios para aprovechar el «boom» del juego en la nube. Una manera de jugar que poco a poco va mejorando y se va posicionando como una alternativa viable para aquellos que no soy muy exigentes.
De entre todos los fabricantes, podemos destacar a PowerA, que ha hecho ya famosa su línea MOGA. Desde clips para el mando hasta un mando completo como el que tenemos hoy para mostraros.
Así es el MOGA XP7-X Plus para Cloud Gaming
Se trata del modelo MOGA XP7-X Plus, y está diseñado para funcionar bajo Xbox Cloud Gaming. Tiene licencia oficial de Microsoft y el esquema de botones de Xbox. Además hay un detalle que me encanta, y es que los joysticks son asíncronos.
Uno de los puntos fuertes es su banco de carga inalámbrica, que te permite cargar el mando mientras juegos. Estas son las características más destacadas del mando:
- 2 formas de jugar: Elige entre el modo portátil con el teléfono sujeto de forma segura al controlador, o juega en modo sobremesa con el soporte de teléfono incluido.
- Conéctate a través de Bluetooth inalámbrico o cable USB.
- Mejora tu tiempo de reacción con dos botones de juego avanzados mapeables, que puedes programar sobre la marcha.
- El banco de energía integrado de 2000 mAh y la plataforma de carga te permiten cargar el dispositivo de forma inalámbrica mientras juegas.
- El centro telescópico se adapta a dispositivos de hasta 7,13″ (181,1 mm).
- Con licencia oficial de Xbox, incluye una garantía limitada de 2 años.
Suscríbete al canal de GX en Youtube