En una entrevista, Three Dots ha criticado ese interés en las especificaciones de las compañías y no tanto en hacer juegos diferentes que usen toda la potencia.
Más historias en la categoría Consolas
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- Futuro de Xbox: Hasta que Microsoft no se pronuncie, no tenemos que perder la cabeza con los supuestos cambios, Xbox seguirá
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace un tiempo, vemos como las consolas han utilizado la potencia bruta que tienen, y que incluso hemos visto reflejada en más de un juego. El caso más reciente es el de Google Stadia, con sus 10.7 Teraflops que destacaron durante la presentación. Por supuesto, algunos estudios como Three Dots, que realizan Interpoint, no ven necesario este tipo de comparaciones, así lo han expresado en GamingBolt.
Por supuesto Google no ha sido la única, Microsoft durante la presentación Xbox One X destacó los 6 Teraflops, y según han indicado las últimas filtraciones, Xbox Scarlett no se quedará corta llegando a los 12. Pero a fin de cuentas, esto no sirve de nada sin un buen catálogo que aproveche el dispositivo, como bien hacen notar.
Más juegos diferentes y menos interes en la potencia dicen en Three Dots
No creo que el número de teraflops sea algoen lo que valga la pena centrarse. Quiero juegos buenos, no increíbles piezas de hardware. Espero que los grandes juegos AAA varíen más entre si.
Por supuesto, estas declaraciones son solo sobre una parte de la industria. Otro ejemplo que del que hablan es el del Crossplay, con sus más y sus menos Microsoft ha tratado de llevar la voz cantante, aunque Sony no quiera colaborar fácilmente.
Algunas tecnologías son un gran avance para los jugadores, pero las preocupaciones de cada compañía también se pueden entender. En mi opinión, para Sony es menos rentable que para Microsoft.
Si es la clave de la nueva generación, seguramente me quede en la actual.
En un mundo tan cambiante como el actual, pararse implica que te has quedado obsoleto, pero el avance como jugadores tienen que ser suficiente para que la sensación no sea mala de cara al público. Por ello, será interesante ver que ocurre con la nueva generación, y ver si el público estará de acuerdo con estas declaraciones o si, por el contrario, prefieren el rumbo que vemos en Google Stadia.