Mike Ybarra ha alabado Xbox One X y ha afirmado que su potencia permitirá ofrecer una inmersión mayor a la hora de disfrutar de los videojuegos.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas semanas vivimos la presentación de Xbox One X, que como no han parado de presumir desde Microsoft, se trata de la consola más potente jamás creada. Durante estas semanas no hemos parado de ver distintas alabanzas hacia esta consola por parte de la compañía.
A estas alturas, ya se ha hablado mucho sobre Xbox One X, pero aún nos falta mucho por conocer antes de que salga definitivamente a la venta. Recientemente, durante una entrevista con el medio The Guardian, Mike Ybarra ha alabado la potencia de esta consola de una forma que no habíamos visto hasta ahora, ya que asegura que su potencia ofrecerá una experiencia mucho más inmersiva a la hora de disfrutar de nuestros videojuegos:
Siempre le digo a mis equipos: » Mira, si proporcionas soporte para Dolby Atmos, soporte para HDR y garantizas ocho millones de píxeles en pantalla, la gente perderá la noción del tiempo porque se lo estarán pasando muy bien. Esa es la inmersión que estamos buscando.
Cuando creamos esta «caja» todo se trataba de la inmersión más allá de todo lo que queríamos hacer. Me refiero a que si juegas a Forza horizon 3 en Windows 10 a 4K y ves esas imágenes y esas cosas son muy impactantes. Cuando sentamos las bases hablamos de esos efectos y de cómo nos impactaron. Eso es inmersión, es parte de la magia del entretenimiento de la industria de la que formamos parte.
Aunque muchos usuarios siempre van a preferir una buena historia o una buena jugabilidad antes que una mayor resolución o un mejor audio a la hora de sentirse inmersos o atrapados en un videojuego, no podemos obviar que la calidad de un videojuego está marcada por la suma de todos los apartados que ofrece.
Más allá del 4k o los 60 FPS. Si a cada título le ofrecemos la posibilidad de contar con un mayor realismo gráfico y una optimización mayor en forma de tiempos de carga reducidos y otros elementos que mejoren el rendimiento, Dolby Atmos o HDR, el resultado será una experiencia mucho más plena.