La potencia de Xbox One X no se debería de ver lastrada en ningún momento por su CPU, tal y como han confirmado los creadores de Observer.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque desde Microsoft ya han ofrecido en detalle todas las especificaciones técnicas de Xbox One X, ya ha sido presentada y cuenta con una lista cada vez mayor de juegos que aprovecharán su potencia, lo cierto es que la potencia de esta consola es un tema que sigue generando debate.
No se trata de algo que nos deba de extrañar demasiado, ya que cuando salga a la venta será el momento en el que de verdad podremos ver por nosotros mismos la verdadera diferencia entre Xbox One X, la consola más potente jamás creada, y el resto de consolas, pero mientras tanto las opiniones que hay que tener en cuenta son las de los desarrolladores de videojuegos que ya están trabajando con ella.
Desde el medio GamingBolt han tenido la oportunidad de realizar una entrevista a Rafał Basaj, uno de los nombres más conocidos detrás del videojuego de terror Observer que ha salido a la venta hace unos días. Durante esta entrevista le preguntaron por Xbox One X y si veríamos reproducirse el juego a 4K y 60FPS.
Aún faltan meses para que Xbox One X salga a la venta. Iremos dando nueva información en torno a Observer según se vaya acercando la fecha de salida de la consola.
Tras esto, habló sobre la consola en general y destacó que las mejoras con respecto a Xbox One eran notables en todos los aspectos salvo en la CPU, que era el cambio menos destacado que podíamos ver. Tras comentar esto, le preguntaron si este “punto débil” podría causar que la consola no alcanzara su máximo potencial.
Ahora mismo Xbox One X está muy cerca de las especificaciones de un PC Gaming, lo cual siempre beneficiará a los desarrolladores a la hora de publicar sus juegos en múltiples plataformas.
Mientras la GPU sea sólida y estable, muchas operaciones se podrán transferir desde la CPU a la tarjeta de vídeo, por lo que alcanzar todo el potencial de esta nueva consola no debería de suponer un problema para los desarrolladores.
De momento todos los desarrolladores que han hablado sobre Xbox One X lo han hecho dejando comentarios muy positivos y la lista de títulos con mejoras para esta consola no para de crecer de forma continua, habrá que esperar para ver si podemos incluir Observer en esta lista.