Adrian Chmielarz de The Astronauts ha charlado con Gamingbolt sobre la potencia de Xbox One X y confiesa que su juego apenas hace uso de la CPU.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que Xbox One ha sido un soplo de aire fresco para los desarrolladores es una realidad que poco a poco se va confirmando y que estamos notando cada vez más en cuanto a los desarrollos de compañías third party. La maquina americana no para de recibir elogios y muchas denominaciones para los más ‘techies’ o aficionados a la moda de los gráficos del sector.
Sin embargo no todo el mundo está al día de GPU, RAM, FreeSync y demás términología hardware que tan de actualidad está en estos tiempos modernos y entre estas personas se encuentra Adrian Chmielarz de The Astronauts, el equipo detrás de juegos como Vanishing of Ethan Carter. Al ser preguntado sobre la potencia de Xbox One X y la equivalencia con los PC actuales, el bueno de Chmielarz confiesa que no tiene ni idea, al menos es honesto.
No tengo idea. Podría buscarlo en Google, pero eso es hacer trampa. Sé que es buena, pero no tengo idea de cuál sería el equivalente en PC. No es tan fácil de determinar, porque hay muchos factores a considerar, como las cosas que son diferentes en la arquitectura. No se trata solo del poder teórico de la GPU. De todos modos, la mayoría de los juegos no están realmente quemando sus CPU. Reproduzca cualquier título y mire el procesador que estará al ralentí muchas veces. No es como si los juegos lo usaran tan extensamente como, por ejemplo, cuando codificas un archivo de vídeo.
Además, Ethan no es realmente un juego que requiera mucho poder de CPU. Por ejemplo, realmente no tenemos enemigos ni inteligencia artificial de la que ocuparnos.
Al menos ha sido sincero. Otros creadores de videojuegos han comparando la consola con PC de gama alta actuales pero a un coste mucho más asequible. Lo mejor es que apenas hemos visto de lo que es capaz esta maquina dado que no hay juegos pensados al 100% para ella.