Un sindicato de actores y dobladores de Hollywood en huelga podría haber desvelado algunos títulos en desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
- ¿Borderlands 4 sin pantallas de carga? Eso sugiere el CEO de Gearbox
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El sindicato de actores y dobladores de Hollywood ha autorizado una nueva huelga contra algunas desarrolladoras y estudios de producción desvelándose datos interesantes sobre futuros proyectos de la compañía. Ya en octubre se revelaba en otra huelga títulos como Lego Marvel 2, Madden NFL 18 y un nuevo Brothers in Arms. En este ocasión se filtra un documento en el que de especifica nombres de proyectos y compañías que dan pistas sobre los proyectos que se están llevando a cabo.
Podría estar en desarrollo un videojuego de Marvel sobre los Guardianes de la Galaxia denominado “Blue Harvest“. Comparte estudio de desarrollo de los creadores de The Walking Dead de Telltale, por lo que podría ser uno de los próximos juegos de la serie. También se revelan datos de un futuro Call of Duty denominado Call of Duty: Stronghold, cuyo nombre del proyecto en desarrollo es Call of Duty: Lethal Combat.
Electronic Arts también está en la lista e incluye su juego Mass Effect: Andromeda además de tres títulos más cuyos nombres de desarrollo no dan muchas pistas. Se trataría de “Project X” (AKA “Delta”), “Walrus,” y “Yuma”. WB Games tiene cuatro juegos en desarrollo cuyo nombre en clave de los proyectos son “Kraken”, “Lego Zeus”, “Metallica” y “Sabbath”. Los dos primeros podrían estar relacionado con la mitología griega.
Take-Two también está sale salpicado revelándose tres nombres de proyectos: Dust (conocido como “Dark Future y Aces High”). Sus referencias podrían intuirse estar relacionados con Red Dead Redemption 2. Otros proyectos nombrados son Sleepless, que podría ser un nuevo juego de Spider-Man, Final Fantasy Black, que podría hacer referencia al inminente Final Fantasy XV, y Project Atlas (conocido como “Saints Row”) relacionado con el reciente anunciado Agents of Mayhem.