El bueno de Henry Cavill ha publicado un mensaje secreto que ha sido fácilmente descifrado. Podría estar trabajando en una serie de Mass Effect.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox se debate con la fecha de lanzamiento de State of Decay 3
- Ya conocemos la duración de Like a Dragon: Pirate Yakuza en Hawaii
- Pese a las críticas, este analista de Circana considera que el futuro de Xbox es bastante potente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Me encantó en su papel de Superman y también se curró una tremenda actuación interpretando a Gerald de Rivia en la serie para Netflix, The Witcher. Aunque sintiéndolo mucho para mi siempre será Kal-El. Pero más allá de mi fanboyismo con DC Comics, el caso es que Henry Cavill ha demostrado ser un actor muy polivalente que encaja en multitud de papeles.
Y ahora culpa de un mensaje en Instagram ha hecho explotar la red, especialmente entre los amante des Mass Effect ya que podría estar trabajando en una serie ambientada en este universo. Sería una más que buena noticia después del jarro de agua fría que ha supuesto la cancelación de Anthem NEXT.
Henry Cavill en Mass Effect
Y es que su estado deja poco lugar a la imaginación. Pero para que te pongas en situación, el bueno de Cavill ha publicado una foto en la que viene a decir algo así como que está estudiando para un proyecto secreto del que obviamente no puede decirnos nada. En la imagen se puede ver de manera borro un documento que está desenfocado a cosa hecha.
Pero la gente de Gamepressure ha usado un programa que sirve para descifrar este tipo de textos y la sorpresa es mayúscula. Resulta que se han encontrado los siguientes nombres en el texto:
- Cerberus.
- Segador.
- Geth.
- Tali’ Zorah.
Blanco y en botella ¿no? Todo apunta a que está leyendo material de la Wiki oficial del juego para empaparse de la historia. Y no sería un papel raro para Cavill dado que es conocido ya su amor por los videojuegos. Desde luego que me encajaría a la perfección como un Comandante Sheppard.
Toca esperar a que se confirme, pero de momento y por lo que se sabe, la cosa pinta bien.