Como colofón final de semana, juegazos se añaden a la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para culminar la semana, Major Nelson nos ha dado una alegría de las que sólo los más apasionados sabemos apreciar. La lista de retrocompatibles se actualiza, y esta vez son 5 juegos los que se añaden a nuestra disponibilidad entre Xbox 360 y Xbox One. Toda una familia que crece y cada día parece mucho más unida, no nos quejamos.
Ya lo señalamos nosotros, hace unos meses, en nuestra lista de testeo de juegos de retrocompatibles, el increíble y adictivo juego de Valve, Portal 2, ya está para quedarse en la nueva generación de Xbox One, pero tened cuidado, que The Cake is a Lie.
Se ve que Valve ha querido darle una alegría a los usuarios de Xbox One, y su juego desarrollado por Turtle Rock Studios, Left 4 Dead también ha sido añadido al catálogo retrocompatible. Otra joya que esperábamos tener por fin en nuestra nueva consola.
Left 4 Dead and Portal 2 are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/U1gFmOS5mg
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) June 16, 2016
Pero ahí no queda la cosa, otros 3 juegos también han sido añadidos, el arcade de Ubisoft Flashback, es una interesante adquisición. También se han añadido Babel Rising y el juego Brain Challenge.
Si no tenéis los juegos, ya sabéis, es buena oportunidad para jugarlos en la nueva generación.