La portada de Gears 5 que Generación Xbox desveló hace unas semanas era auténtica, este nuevo arte lo demostraría.
Más historias en la categoría Noticias
- Kingdom Come Deliverance 2 ostentará un récord muy particular
- Juega ya con el nuevo agente de Valorant gratis gracias a Xbox Game Pass
- Dos héroes nuevos cada tres meses, el objetivo de Marvel Rivals con cada temporada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unas semanas os contábamos en Generación Xbox en una exclusiva que podría ser de las más importantes que hemos lanzado en la web la posible portada filtrada de Gears 5, que apareció clasificado en el organismo gubernamental de Taiwan. Duró más de un día online, pero mientras la imagen recorría el mundo entero, eran muchos los que la veían demasiado fea para ser verdadera, incluso reclamando que era Photoshop.
Desde la redacción estábamos seguros de que era auténtica, pero el tweet que casi al unísono acaban de lanzar las cuentas oficiales de Gears of War con el hashtag #BoundByBlood o en español, unidos por la sangre, confirma que el arte usado para esa portada era auténtico. A falta de que Microsoft y The Coalition decidan que será la que usarán para la versión final que llegará a las tiendas y por ende, a nuestras casas, parece que la imagen ya es oficial.
Ahora solo queda la fecha de Gears 5
El arte, desde luego, parece confirmar definitivamente que sí, la reina Mirrah estará presente, y por el propio hashtag, parecen que los rumores de la consanguineidad con Kait podrían ser muy posibles. De momento, esto podemos darlo por confirmado, pero aún queda una parte importante de la información que os dimos en su día, la fecha.
Evidentemente, hasta la conferencia del E3 2019 de Microsoft es muy posible que no la veamos, pero seguramente se trate del 10 de septiembre o una fecha muy próxima a este día, como ha sucedido hoy mismo con la confirmación de The Surge 2, que sólo se ha desviado 6 días de la filtración que os ofrecimos a principios de abril. Hay ganas de Gears 5 e independientemente de que la portada no os guste, no la deis por definitiva.