Primero, 46Gb, luego 60Gb, y parece que finalmente serán 55Gb. Halo 5: Guardians vendrá con un parche para el multijugador en su inicio, que ocupa alrededor de 9Gb, que no contiene la versión física.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos de vosotros ya habréis podido comprobar a través de la foto del juego que, en la parte trasera de la versión física de Halo 5: Guardians, aparece el espacio requerido para la instalación: 60 GB en total. Los que hayáis reservado el juego en su versión digital os habréis dado cuenta también de que ésta ocupa menos espacio, alrededor de 46 GB para la pre-descarga. Y os preguntaréis… ¿y esto a qué se debe? Pues aunque pueda parecer extraño, tiene una explicación lógica, y es que la versión física de Halo 5: Guardians incluye el parche necesario para desbloquear contenido extra en forma de mapas para el modo multijugador. Portavoces de Microsoft lo explican así:
“Halo 5: Guardians necesitará aproximadamente 55 GB de espacio en el disco duro para el juego completo. Las copias digitales incluirán el juego entero, y las copias físicas requerirán unos 9 GB más libres para el contenido de mapas multijugador.”
La información acerca de este parche en realidad no es nueva, ya que el director del juego, Josh Holmes, lo anunció hace unos días cuando se hizo público que Halo 5: Guardians había llegado a la fase gold. Lo que sí es nuevo es que el tamaño será de 9 GB. En cuanto a los que hicisteis la reserva digital, el parche se descargará automáticamente si tenéis la Xbox One en modo “Instant-On”.