World’s Edge confirma que en octubre podremos disfrutar de la experiencia para móviles de Age of Empires en cualquier dispositivo iOS o Android.
Más historias en la categoría Multimedia
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
- Se confirma la fecha para la secuela de la cinta ‘Five Nights at Freddy’s’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Age of Empires está de dulce en los últimos años. Los remaster de los juegos originales así como el lanzamiento del cuarto título le han devuelto al Olimpo de los RTS. Y ahora World’s Edge, encargados de esta nueva etapa de la franquicia, quieren conquistar el mercado de los teléfonos móviles con Age of Empires Mobile.
Un juego que ya pudimos ver a principios de año y que hoy, por fin, han confirmado su fecha de lanzamiento para iOS y Android.
Age of Empires se prepara para conquistar el mercado de los móviles
En colaboración con TiMi Studios, Age of Empires Mobile es una experiencia interactiva que pretende llegar tanto a los más fieles jugadores de la saga como a nuevos usuarios que se acerquen a su propuesta desde la pantalla de su smartphone. Con una jugabilidad profunda para ser un juego de móvil y un motor gráfico con físicas avanzadas, Age of Empires Mobile promete ser una de las mejores experiencia en dispositivos móviles.
Algo que deja patente en su nuevo tráiler donde, además, confirma que estará disponible en la App Store y en Google Play a partir del 17 de octubre de 2024. Además, nos podemos prescribir ya al juego en ambas tiendas para empezar a jugar cuanto antes y por hacerlo conseguiremos una serie de recursos y extras para dar rienda suelta a nuestras primeras partidas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta nueva experiencia móvil se suma al ya exitoso Fallout Shelter y al próximo The Elder Scrolls Castle, lo que refuerza aún más la propuesta de Xbox por el mercado móvil y, sobre todo, por los juegos nativos propios de los smartphone.