Un nuevo juego multijugador masivo llegará a Xbox. Black Desert Online ya etá en desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al enigmático ‘Izuru Kira’
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez más propuestas tradicionales del PC se están animando a sacar versiones para consolas. Hace años las limitaciones lógicas de las consolas impedían la llegada de géneros como el MMO, pero hoy la potencia de Xbox One es más que suficiente para traer este tipo de géneros. Tenemos algunos ejemplos como Neverwinter y Onigiri que han demostrado que hacer un juego de estas características es factible.
En esta ocasión toca hablar de Black Desert, un MMO propiedad de la compañía coreana Pearl Abyss. Su estética es de lo más llamativo que tiene el juego ya que se inspira en diseños tradicionalmente orientales y premia mucho la acción sobre el campo de batalla. No faltarán a la cita los trabajos y tareas secundarias que derán más vida aún al título. Black Desert ha conquistado Corea con bastante éxito y ha dado el salto a varias plataformas. Además no requiere cuotas, pero como todos los juegos de estas características no faltarán a la cita los micro pagos dentro del juego.
[youtube cod=”pNIj9d2yrIg”]
Por el momento aún no se ha decidido si los jugadores de consola compartirán servidor con los jugadores de PC, es algo que adelantarán conforme estén listos para dar más información a sus usuarios. Tampoco se ha especificado gran cosa sobre su fecha de lanzamiento, imaginamos que la etapa de desarrollo está en un estado muy temprano aún si ni siquiera se han decidido los servidores que usará el juego.
Sea como fuere, siempre son bien recibidas este tipo de propuestas para los usuarios. Estaría bien que todas las plataformas compartieran los mismos servidores sin que ello penalizara en exceso a los usuarios que juegan con mando, al menos sabemos que es algo factible gracias al Cross Platform que propone Microsoft.