Bioware ha propuesto una iniciativa curiosa para Dragon Age: Inquisition, en la que incita a los usuarios a pasar una especie de casting que les puede permitir llevar su voz al juego que están desarrollando.
Inicialmente, la propuesta ha llegado únicamente a los residentes en Estados Unidos, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Canadá, exceptuando Quebec, en la que Bioware invita a participar en una especie de casting con el fin de encontrar voces para Dragon Age: Inquisition. No sabemos si esta propuesta puede extenderse por otros países, con motivo de la inclusión de doblajes en otros idiomas, pero no parece una mala idea.
Según ha indicado Bioware, los usuarios interesados deberán descargar uno de los dos scripts que han puesto en el blog de Bioware a disposición de los usuarios y grabar una interpretación, subirla a internet y remitirla a [email protected].
No os preocupes por los acentos, maquillaje o accesorios, todo lo que queremos es llevar a cabo la secuencia de comandos predeterminada, en tono de voz natural, que resulte encantador. Si quieres ir a lo grande, por supuesto, eres nuestro invitado. Sin embargo, ser conscientes de que su aportación será juzgada por la calidad de la actuación de voz y lo bien que coincida con el estilo de Dragon Age.
Aquellos interesados, tienen hasta el próximo 24 de Marzo para dejar su aportación, momento en el que los miembros del equipo de desarrollo de Dragon Age: Inquisition, valorarán lo recibido para dar un ganador que sería anunciado el 14 de Abril. Este afortunado, podrá viajar a los estudios de grabación de Bioware, con dos noches de alojamiento, mientras lleva a cabo la tarea de dejar su registro en el juego.