Los creadores de Pokemon Go no se dan por vencidos, consiguen revivir el juego y además lo mejoran y blindan un poco más frente a los baneos.
Más historias en la categoría PC
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si pensabais que la comunidad de Windows 10 Mobile iba a resignarse a no poder jugar a uno de los fenómenos actuales más relevantes de este año, significa que no eres usuario de Windows 10 Mobile. Y es que el equipo de desarrollo de Pokemon DEV ha logrado esquivar el cifrado de servidores de Niantic y han devuelto a la vida a las cuentas baneadas por PoGo junto a una mejora que evitará futuros baneos y cierres de la aplicación.
PoGo ahora cuenta con varias mejoras que lo acercan aún más a la versión oficial tanto en aspecto como en funciones aunque recordamos que por ahora sigue siendo una beta y no tiene todo lo necesario para competir de verdad con el juego original. No obstante nos sirve para ir engordando nuestra Pokedex mientras los japoneses se dignan a traer una versión oficial. Estos son los cambios.
- Mejoras en las imágenes de captura y en las animaciones generales así como un mejor comportamiento de las pokeballs al ser lanzadas.
- Logros añadidos a la aplicación. Estos logros no pasan por Xbox Live, son logros internos de la app.
- Traducido al español entre otros idiomas.
- Ya podemos evolucionar a Pokemons e incubar huevos.
- Nuevo inventario para huevos e items de Pokemons.
- Interfaz de usuario mejorada y más cercana al juego original.
- Se han añadido mapas nuevos que se asemejan a los de la app original.
- El juego permite ahora iniciar sesión con Google.
- El agente se ha cambiado y ahora los servidores creerán que te conectas desde un iPhone, lo cual ayuda a evitar futuros baneos de cuenta aunque nada se garantiza al 100%.
- Mejoras de rendimiento generales.
En mi experiencia y tras probar la oficial, creo que aún le falta un poco para ser totalmente funcional. El rendimiento al menos en un Lumia 950 es bastante bueno y fluido. Se nota que hay cosas por arreglar pero cumple. Si aceptáis un consejo, usad los mapas de la propia PoGo, los que emulan a los de Niantic fallan bastante.
Tardarás menos de 5 minutos en instalar PoGo en tú smartphone y te sirve para quitarte el mono de Pokemon sin duda. Si quieres instalarlo sigue este tutorial que hicimos para tener el juego. Mientras lo mantengan, seguiré jugando sin problema. Lo sensato sería que Niantic colaborase con ellos para traer una versión oficial dado que parece que controlan la API a la perfección.