PoGo sigue su desarrollo y nos permite jugar ahora con bastantes mejoras gracias a su corrección de errores en las pokeparadas.
Más historias en la categoría PC
- Nvidia vuelve a presumir del RayTracing de Dragon Age: The Veilguard en un nuevo tráiler
- Consigue un montón de juegos de la saga Worms en Steam a precio de saldo
- Epic Games Store & Steam: Consigue ahora dos juegos gratis de ambas tiendas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os hemos hablado de PoGo, esa aplicación para usuarios de Windows 10 Mobile que nos permite jugar con los servidores y API oficiales de Pokemon Go en nuestros terminales. El juego está cosechando un alto éxito y por ello sus desarrolladores se están poniendo las pilas.
El caso es que PoGo se encuentra ya en la versión 1.0.12 y y llega con numerosas correcciones en bugs. Se han corregido las pokeparadas que ya no aparecen flotando por el mapa. Ahora los errores de inicio de sesión ya no aparecen ni tampoco los problemas que había buscando señal.
También se ha arreglado al escapar de los Pokemon y se ha cambiado el fondo de captura de estos. Ahora el mapa ya no desaparece y los iconos no se superponen. Es una versión muy funcional aunque para disfrutarla tendremos que desinstalar la actual y repetir los pasos a partir del punto 6 de nuestro tutorial pero instalando únicamente el appx que os dejamos aquí ya que las dependencias son las mismas.