Tras la actualización de Niantic del juego original de Pokémon Go, desde PoGo no pueden hacer funcionar sus servidores, puesto que ahora están encriptados.
Más historias en la categoría PC
- Game of Thrones: Kingsroad confirmado para PC ¿y Xbox?
- Comienza el sábado con tres juegos gratis para PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Justo ayer os comentábamos que la aplicación universal UWP PoGo, una aplicación para usuarios de Windows 10 Mobile que proporciona el servicio de Pokémon Go en estos dispositivos, estaba cosechando éxitos y había incluido pokeparadas y una enorme cantidad de corrección de errores en la versión beta que habían desarrollado.
Como comentábamos, es una aplicación de terceros y no está ligada al desarrollador original de Pokémon Go, Niantic, quien se ha percatado de las acciones de muchísimos software de terceros que parece no hacerles mucha gracia.
Los primeros en caer han sido softwares como Pokevision, una especie de radar que comentaba el tiempo real y la duración de Pokémons en la zona que quisieras. Pero parece ser que no es lo único.
Hace unas horas PoGo ha dejado de funcionar, y esto ha sido debido a los cambios de encriptación hechos por el desarrollador Niantic en el juego original. Así lo ha comentado uno de los desarrolladores de PoGo en un comunicado:
Hola chicos, igual ya os habéis dado cuenta de que la aplicación PoGo no funciona. La razón de ello es que Niantic ha actualizado su servidor. La actualización arruinado la API, y las solicitudes están encriptadas. La última actualización fue forzada por lo que la aplicación podía leerlo.
¿Quiere decir esto que ha terminado? No, los creadores de la API buscaban esto, por lo que no sabemos si se podrá arreglar.
¿Está acabado en mi opinión? Por desgracia, sí. No pienso que los creadores de la API sean capaces de descifrarlo y si van a ser capaces de conseguir que funcione, Niantic probablemente vaya a añadir más cifrados. Esta es probablemente uno de las que no sé cuántos cifrados que va a agregar.
Tenemos que esperar hasta que los creadores de la API tengan más noticias, voy a manteneros al tanto.