Guitar Hero Live ofrecerá jugar con vídeos hechos por otros usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival: Forza Horizon 5 habría superado los 1.000 millones de dólares en ingresos
- Terminator 2D: NO FATE retrasa su lanzamiento al 31 de octubre en todas sus versiones
- Assassin’s Creed Shadows supera los 5 millones de jugadores y prepara su primera gran expansión
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si Guitar Hero Live, ya nos intenta poner en la piel de grandes artistas en un escenario repleto de fans que interactúan contigo, como si realmente estuvieras encima de la tarima, ahora podremos ser más estrellas que nunca.
La app musical.ly, es una aplicación de móviles que permiten crear vídeos musicales, y esta vez, se han aliado Guitar Hero y esta aplicación, para poder grabarnos mientras hacemos playback de nuestras canciones favoritas, desde clasicazos hasta lo más novedoso de las listas de éxitos.
Esta unión se llama Guitar Hero TV Star, que actualmente, invita a los usuarios a grabarse cantando y bailando un playback de «Sing» de Ed Sheeran, y estos vídeos serán seleccionados el día 25 de octubre, para que se fusionen el día del estreno del primer vídeo de GH TV Star.
Entre otras múltiples declaraciones, el CMO (Jefe de Marketing) de Activision, afirma que:
“Con GHTV, la red de vídeos musicales jugables de Guitar Hero Live, podemos proporcionar todo tipo de experiencias de juego que antes eran impensables. Incluir fans reales en un vídeo que se puede disfrutar en el juego, es una muestra de las novedades que hemos incluido en Guitar Hero Live. Estamos emocionados de que los fans puedan tocar y cantar al ritmo de la música”.
En definitiva, podremos jugar con vídeos creados por otros usuarios o por nosotros mismos, la experiencia será divertida, eso no lo dudamos. Guitar hero Live estará disponible para consolas de antigua y nueva generación, el día 23 de octubre de este año.
¿Qué os parece?¿Alguien se animará a participar?
